Operaciones III
La administración
de operaciones, como uno de los pilares en el funcionamiento de la
organización. En conjunto con las diferentes áreas, se busca la
optimización y alcance de la entera satisfacción del cliente en el
desarrollo y entrega del bien o servicio, cumpliendo con el específico
requisito de la mejora continua.
Innovación: ¿Qué
hay detrás de los productos exitosos? ¿Cómo puede lograr la empresa un producto exitoso? ¿Cómo hacer que esto sea continuo y sustentable en el tiempo? Un producto debe ser una combinación optimizada de visión, liderazgo, valores, pasión, diseño y funcionalidades. |
|
El museo de
los productos fracasados El sueño de todo empresario y el anhelo de cualquier publicista es que su nuevo producto estrella acabe convirtiéndose en un habitual en el carro de la compra de los consumidores |
|
Caso de estudio -
Wheeled Coach Wheeled Coach, con sede en Winter Park, Florida, es el fabricante de ambulancias más grande del mundo. |
|
La tercera
revolución industrial: La fábrica del futuro En las tres últimas décadas se está asistiendo a una transición hacia lo digital en distintos ámbitos de la vida, tanto personal como profesional. Existen multitud de ejemplos que hablan por sí solos de este vertiginoso cambio |