Operaciones III


La administración de operaciones, como uno de los pilares en el funcionamiento de la organización. En conjunto con las diferentes áreas, se busca la optimización y alcance de la entera satisfacción del cliente en el desarrollo y entrega del bien o servicio, cumpliendo con el específico requisito de la mejora continua.

Innovación: ¿Qué hay detrás de los productos exitosos?

¿Cómo puede lograr la empresa un producto exitoso? ¿Cómo hacer que esto sea continuo y sustentable en el tiempo? Un producto debe ser una combinación optimizada de visión, liderazgo, valores, pasión, diseño y funcionalidades.



El museo de los productos fracasados

El sueño de todo empresario y el anhelo de cualquier publicista es que su nuevo producto estrella acabe convirtiéndose en un habitual en el carro de la compra de los consumidores



Caso de estudio - Wheeled Coach

Wheeled Coach, con sede en Winter Park, Florida, es el fabricante de ambulancias más grande del mundo.




La tercera revolución industrial: La fábrica del futuro

En las tres últimas décadas se está asistiendo a una transición hacia lo digital en distintos ámbitos de la vida, tanto personal como profesional. Existen multitud de ejemplos que hablan por sí solos de este vertiginoso cambio